Registro de garantía

Garantía Bonhoeffer para clientes y distribuidores

Manual de normas y procedimientos

La Compañía garantiza, con sujeción a lo dispuesto a continuación, que todos los equipos nuevos suministrados por ella están libres de defectos de material y mano de obra, limitándose su responsabilidad en virtud de dicha garantía a la fabricación en la fábrica que ella designe, cualquier pieza o piezas que sean devueltas a la Compañía o a su representante autorizado y que la Compañía esté satisfecha en su examen de la parte o partes de haber sido defectuoso en material o mano de obra.

El período de garantía es de 15 meses para máquinas de dos tiempos y de 36 meses para máquinas de cuatro tiempos a partir de la fecha de facturación al cliente.

Nota:todas las máquinas de 4 tiempos: motores de gasolina/generador de gasolina + inversor + bomba de agua de gasolina + cultivadores de gasolina y cultivadores diésel 950D cubren solo 36 meses de garantía.

A condición de que

  • La Compañía no será responsable de ningún gasto como el transporte de la máquina dañada y la pérdida de ingresos debido a la avería u otros costes que pudieran estar involucrados.
  • Todas las piezas sustituidas pasarán a ser propiedad de la empresa. La empresa liberará la pieza a sustituir una vez recibida la pieza averiada en HO.
  • La garantía no cubrirá ningún fallo derivado del uso anormal o inadecuado de las máquinas o daños intencionados.
  • Cualquier desgaste normal, mantenimiento inadecuado, lubricación inadecuada, almacenamiento inadecuado, suciedad, abrasivos, humedad, agua, lluvia, nieve, corrosión por óxido u otras condiciones similares no estarán cubiertas por la garantía.
  • Cualquier pérdida o daño a la propiedad, producción, pérdidas financieras, lesiones personales, pérdidas directas/indirectas u otros gastos derivados del funcionamiento o no funcionamiento del producto no estarán cubiertos por la garantía. Los gastos derivados del funcionamiento o no funcionamiento del producto no estarán cubiertos por la garantía.
  • Cualquier fallo derivado del transporte, accidente, abuso, caso fortuito, incendio, fluidos contaminados o negligencia o negligencia en el manejo, almacenamiento y mantenimiento del producto de acuerdo con las instrucciones del manual de instrucciones suministrado con el producto. suministrado con el producto no estará cubierto por la garantía.
  • Cualquier fallo derivado del uso de combustible incorrecto o aceite 2T mezclado para el motor de dos tiempos o cadena incorrecta aceite para la bomba de aceite o aceite de motor incorrecto utilizado en el motor de cuatro tiempos no será cubierto por la garantía.

La Empresa no ofrece ninguna garantía con respecto a sus productos, excepto la garantía anterior, que se ofrece expresamente en lugar de y excluye todas las demás garantías y condiciones expresas o implícitas ya sea en virtud de derecho consuetudinario , estatutos o Cualquier otra forma de responsabilidad por pérdida o daño directo o indirecto, o por cualquier accidente resultante de material defectuoso, defectos de fabricación o de otro modo queda expresamente excluida.

Explicaciones

Las explicaciones de la anterior definición de garantía son las siguientes:

  • 1. El periodo de garantía una vez iniciado desde la fecha de entrega no se interrumpirá por ningún motivo.
  • 2. Esta garantía no se aplicará si, a juicio de la empresa, que será inapelable, el equipo ha sido sometido a uso indebido, negligencia, mantenimiento incorrecto o inadecuado o accidente, o si dichos servicios prescritos en el manual de servicio del propietario de la compañía no son llevados a cabo por el comprador a través de los Distribuidores autorizados de la Compañía y sus sucursales.
  • 3. Esta garantía no cubrirá el desgaste normal y cualquier deterioro normal inherente al equipo o a cualquiera de sus partes derivadas del uso real de la cosechadora o cualquier daño debido a un manejo negligente o inadecuado o almacenamiento del equipo.
  • 4. El comprador no tendrá ningún otro derecho que los establecidos anteriormente y no tendrá derecho a repudiar la venta, o cualquier acuerdo, ni a reclamar reducción alguna del precio de compra del equipo, ni a exigir indemnización alguna por daños y perjuicios o compensación por pérdidas, fortuitas o de otro tipo, sufridas o devengadas.
  • 5. Esta garantía quedará anulada si el comprador transfiere o cede el equipo sin el consentimiento previo por escrito de la empresa.
  • 6. La Empresa se reserva además el derecho, en cualquier momento o momentos y sin previo aviso, de revisar, modificar, interrumpir o cambiar cualquiera de los modelos de los equipos de la Empresa o cualquier parte de los mismos y ni la empresa ni el vendedor incurrirán en responsabilidad u obligación alguna frente al comprador por razón de cualquier revisión, modificación, interrupción o cambio.
  • 7. La obligación de la empresa en virtud de la presente garantía se limitará a reparar o sustituir, sin cargo alguno, partes del equipo que, en opinión de la empresa, sean defectuosas . Las piezas así reparadas o sustituidas también garantizan calidad y mano de obra, pero dicha garantía será co-terminal con esta garantía.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El cliente tiene derecho a presentar su producto para el examen del servicio de garantía a cualquier distribuidor autorizado de la empresa de su elección dentro del país.

El Cliente debe proporcionar al Distribuidor autorizado de la compañía la información de prueba de compra, como la factura, tarjeta de garantía rellenada correctamente y debidamente firmada. Sin embargo, por sí sola, no se considera prueba de compra. A partir de esta información se puede determinar si el producto del Cliente debe ser considerado para la garantía.

El producto debe mostrar un cuidado razonable en las prácticas de mantenimiento, funcionamiento, almacenamiento y conservación general , como se explica en la sección de mantenimiento del Manual del Propietario/Operador. Esto incluye todo el producto o cualquier elemento o componente de desgaste general del producto.

Cualquier coste en el que se incurra para obtener la consideración de garantía o servicios es responsabilidad del Cliente, incluyendo gastos de envío, desplazamiento, pérdida de tiempo, pérdida de producción o recogida y entrega.

La Declaración de Garantía identifica los artículos y defectos no cubiertos por la garantía y las responsabilidades del Cliente.

LIMITACIÓN PARA LA ACEPTACIÓN DE LA RECLAMACIÓN POR DESGASTE

Artículos excluidos de la garantía.

  • (a) Juntas y retenes
  • (b) Correa y poleas
  • (c) Todos los elementos eléctricos como bombillas, cableado quemado, y elementos de goma como retenes de aceite, juntas tóricas.
  • (d) Desgaste normal de los forros del embrague y los frenos (están sujetos a un uso regular por lo que no constituyen un defecto de fabricación).
  • (e) Piezas sustituidas durante los Servicios Gratuitos, los Servicios con Cargo y los programas de mantenimiento rutinario
  • (f) Elementos de fijación
  • (g) Cuchilla de corte, accesorios instalados en el equipo
  • (h) Averías / defectos debidos al uso de lubricantes no recomendados
  • (i) Piezas fácilmente afectadas por golpes externos
  • (j) Piezas de chapa
  • (k) Si no se realiza alguna de las revisiones gratuitas

Para distribuidores bonhoeffer autorizados

INTRODUCCIÓN

Este manual ha sido producido como una guía para el Distribuidor de la Declaración de Garantía Bonhoeffer y establece los procedimientos de garantía requeridos después de la venta de cualquier producto de la marca Bonhoeffer.

Por favor lea este manual cuidadosamente. Asegúrese de que todos los empleados y agentes asociados con el manejo de cualquier producto Bonhoeffer lean y comprendan completamente este manual. Nos gustaría agradecerle de antemano su ayuda cualificada y su apoyo a la red de Distribuidores Autorizados Bonhoeffer

RESPONSABILIDADES DEL DISTRIBUIDOR

Se espera que el distribuidor utilice un juicio razonable en cualquier situación de garantía. Todos los distribuidores autorizados de Bonhoeffer prestarán servicio a todos los clientes en igualdad de condiciones, independientemente del lugar de compra del producto.

Si se cumplen todos los requisitos de la declaración de garantía, debe prestarse el servicio de garantía. Si el defecto es efectivamente garantizable, el Distribuidor está obligado a realizar el servicio de garantía de ese artículo sin coste alguno para el Cliente.

Si el Distribuidor no puede decidir claramente que el fallo se debe a "defectos en los materiales o en la mano de obra", si necesita ayuda, póngase en contacto con el Departamento de Servicios Técnicos de Bonhoeffer.

En el momento de la venta, es obligación del Concesionario cumplir con las siguientes instrucciones:

El Distribuidor debe asegurarse de que todas las pegatinas de advertencia están colocadas en el producto y en los accesorios.

El Distribuidor debe rellenar correctamente la Tarjeta de Registro de Garantía, que incluye la indicación del número de identificación específico.

Esta tarjeta de garantía debe enviarse por correo a Bonhoeffer en el momento de la compra.

El Distribuidor no debe vender el producto "en la caja". La configuración previa a la entrega es obligatoria en todos los productos Bonhoeffer. Consulte a la sección de requisitos de servicio previos a la entrega.

El Distribuidor no debe realizar modificaciones o alteraciones no autorizadas en el producto.

El Distribuidor no podrá ofrecer garantías en nombre de Bonhoeffer que no hayan sido autorizadas por Bonhoeffer por escrito.

Cuando venda cadenas y barras guía de repuesto a un cliente, el distribuidor deberá consultar la lista de y cadenas de los productos Bonhoeffer para asegurarse de que la barra y/o cadena que vende está en la lista aprobada y es del tipo de fuerza de retroceso reducida, si procede.

El Distribuidor deberá mantener un inventario suficiente de piezas de repuesto para satisfacer con prontitud los requisitos de la garantía del consumidor.

NOTA:El Distribuidor no está obligado a realizar el mantenimiento estándar recomendado (como se explica en el Manual del Propietario/Operador) sin cargo para el Cliente. El mantenimiento estándar recomendado no forma parte de ninguna garantía, y es una obligación de mantenimiento del cliente.

REQUISITOS DEL SERVICIO PREVIO A LA ENTREGA

Todos los productos Bonhoeffer requieren un servicio de entrega previa.

Bonhoeffer vende sus productos a través de distribuidores de servicio autorizados. Es su obligación como distribuidor Bonhoeffer , asegurar que antes de cada venta de un producto Bonhoeffer, el producto esté correctamente configurado, ajustado y funcionamiento dentro de las directrices establecidas de fábrica.

Las siguientes directrices de servicio previo a la entrega se refieren a cada grupo de productos

MOTOSIERRAS

  • 1. Retire la cubierta superior. Compruebe que los cables de encendido están colocados correctamente. Asegúrese de que el conducto de combustible, los pasacables y el filtro de aire están correctamente instalados. Asegúrese de que los tornillos de sujeción del carburador están bien apretados. Instale la tapa superior.
  • 2. Asegúrese de que los tornillos del silenciador estén correctamente apretados.
  • 3. Instale la barra y la cadena y ajuste la tensión de la cadena.
  • NOTA: Asegúrese de que el freno de cadena está desactivado antes de instalar la cubierta del embrague.Si la cubierta del embrague se instala con el freno de cadena activado, pueden producirse daños en el sistema de freno de cadena.Coloque el engrasador de cadena en el ajuste recomendado para la longitud de la barra que se va a instalar.

  • 4. Llene el tanque de combustible con gasolina y aceite para motores de dos tiempos mezclados en una proporción de 40:1. 5. Llene el tanque de aceite con Bonhoeffer o su equivalente.
  • 5. Siga los procedimientos de arranque indicados en el Manual del Operador y arranque la motosierra. Deje que la motosierra alcance la temperatura de funcionamiento y realice los ajustes finales del carburador. Debe utilizarse un tacómetro monocilíndrico de dos tiempos adecuado para comprobar y ajustar las RPM máximas en vacío. De lo contrario, el motor puede resultar gravemente dañado.
  • 6. Después de hacer funcionar la motosierra y completar los últimos ajustes del carburador, apague la motosierra y deje que se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiente; a continuación, vuelva a apretar los tornillos del silenciador.
  • 7. Consulte la sección Responsabilidades del distribuidor de este manual y siga todas las instrucciones.

CORTACÉSPEDES, DESBROZADORAS Y SIERRAS DE LIMPIEZA

  • 1. Monte la unidad como se indica en el Manual del operador asegurándose de que las empuñaduras, los mandos y el accesorio de corte con el protector correcto del accesorio de corte estén correctamente instalados.
  • 2. Retire la cubierta superior. Compruebe que los cables de encendido están colocados correctamente. Asegúrese de que el conducto de combustible, los pasacables y el filtro de aire están correctamente instalados. Asegúrese de que los tornillos de sujeción del carburador están correctamente apretados. Asegúrese de que el acelerador funciona correctamente desde la posición de ralentí hasta la de máxima aceleración. Instale la tapa superior.
  • 3. En las unidades con cabezales de engranaje de transmisión cónica, asegúrese de que el cabezal de engranaje esté correctamente lubricado con grasa (3/4 de su capacidad).
  • 4. Llene el tanque de combustible con gasolina y aceite para motores de dos tiempos o su equivalente mezclados en una proporción de 40:1.
  • 5. Siga los procedimientos de arranque indicados en el Manual del Operador y arranque la unidad. Deje que el motor alcance la temperatura de funcionamiento y realice los ajustes finales del carburador. Debe utilizarse un tacómetro monocilíndrico de dos tiempos adecuado para comprobar y ajustar las RPM del acelerador a fondo. De lo contrario, el motor puede resultar gravemente dañado.
  • 6. Después de poner en marcha la unidad y completar los ajustes finales del carburador, apague el motor y deje que se enfríe a temperatura ambiente, luego vuelva a apretar los tornillos del silenciador.
  • 7. Consulte la sección Responsabilidades del distribuidor de este manual y siga todas las instrucciones.

CORTACÉSPEDES

  • 1. Monte la unidad como se indica en el Manual del Operador asegurándose de que las manijas y los controles estén correctamente instalados.
  • 2. Si la unidad está equipada con un motor de cuatro tiempos, compruebe el nivel de aceite del motor y llene el tanque con gasolina según se indica en el Manual del operador.
  • 3. Inspeccione las palancas de control y los cables. Asegúrese de que los cables no tengan dobleces pronunciados y estén correctamente tendidos y asegurados correctamente. Compruebe y ajuste las palancas de control, asegurándose de que funcionan correctamente en toda su gama de movimientos y que, una vez ajustadas, mantienen su posición. movimiento y que, una vez ajustadas, mantienen su posición.
  • 4. Asegúrese de que todos los interruptores de seguridad funcionan correctamente.
  • 5. Si la unidad está equipada con un freno de motor, asegúrese de que el freno se desembraga completamente en la posición de marcha. Arranque el motor, accione el freno motor y asegúrese de que el freno funciona correctamente.
  • 6. Consulte la sección Responsabilidades del concesionario de este manual y siga todas las instrucciones.

MOTOCULTORES

  • 1. Monte la unidad como se indica en el Manual del Operador asegurándose de que las manijas y los controles estén correctamente instalados.
  • 2. Compruebe la presión de los neumáticos, si procede. Los neumáticos suelen venir inflados de fábrica. La presión correcta para su modelo específico se encuentra en el Manual del operador.
  • 3. Si la unidad está equipada con un motor de cuatro tiempos, compruebe el nivel de aceite del motor y llene el tanque de gasolina como se indica en el Manual del operador. se indica en el Manual del operador.
  • 4. Si la unidad está equipada con un motor de dos tiempos, llene el tanque de combustible con gasolina y aceite para motor de dos tiempos mezclados en una proporción de 40:1.
  • 5. Compruebe las palancas de control y los cables. Asegúrese de que los cables no tengan dobleces pronunciados y estén correctamente tendidos y correctamente.
  • 6. Arranque el motor, asegúrese de que todos los mandos funcionan correctamente en toda su amplitud de movimiento.
  • 7. Consulte la sección de responsabilidades del concesionario de este manual y siga todas las instrucciones.

GARANTÍA

  • 1. Las piezas sustituidas en reparaciones válidas de garantía se repondrán las mismas piezas al concesionario
  • 2. Bonhoeffer reclamación de garantía para las reparaciones de garantía del cliente distribuidor y son las únicas reclamaciones de garantía que serán aceptadas para la garantía. La reclamación debe rellenarse por completo y presentarse en un plazo de 30 días a partir de la reparación. Cualquier reclamación no presentada dentro de los 30 días está sujeta a rechazo.
  • 3. Todas las piezas que hayan sido sustituidas en garantía deberán ser devueltas a la Oficina Central de Bonhoeffer.
  • 4. Ciertos elementos (Motor, Carburador y piezas caras) sustituidos en garantía requieren autorización previa de Bonhoeffer.

El concesionario no atenderá las reclamaciones de garantía en las siguientes circunstancias:

  • 1. Pieza cuya garantía haya expirado.
  • 2. Piezas que no sean del equipo original o accesorios.
  • 3. Piezas que hayan fallado debido al desgaste normal o a la falta de mantenimiento recomendado.
  • 4. Elementos de apariencia visual como pintura o calcomanías.
  • 5. Fallos del motor debidos a lubricantes inadecuados, combustibles (incluidos alcohol y gasohol).
  • 6. Fallo del motor debido a ajustes incorrectos del carburador o hábitos de almacenamiento incorrectos.
  • 7. Daños al motor o a los componentes causados por un paso o calibre inadecuados de la barra, cadena o piñones, o por un incorrecto limado de la cadena, procedimientos de mantenimiento, ajustes de la cadena, o hábitos de corte inadecuados.

PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES

garantía del cliente del concesionario. No se aceptarán otros formularios para reclamaciones de garantía. Los formularios de solicitud se le entregarán (en copia electrónica) en el momento de la designación y se le informará en caso de que se produzca algún cambio.

El formulario de reclamación debe ser doble, una copia del fabricante (primera copia) y una copia del concesionario (segunda copia).

De lo contrario, no se tramitará la solicitud. Si, por cualquier motivo, no se puede tramitar una solicitud, ésta se devolverá al concesionario con una explicación de los motivos. En caso de que se devuelva una reclamación al concesionario, éste deberá realizar los cambios/correcciones oportunos y devolver tanto la reclamación como la copia de la explicación a Bonhoeffer para su tramitación en un plazo de 15 días a partir de su recepción.

Cada reparación en garantía debe presentarse en un formulario de reclamación de garantía independiente.

Después de que el Concesionario rellene el formulario de reclamación completa y correctamente, la Copia del Concesionario debe ser retirada y guardada para los registros del Concesionario.

La Copy original debe colocarse en un sobre y enviarse a Bonhoeffer.

La primera copia se colocará en una bolsa de plástico para evitar que se ensucie el reclamo. Las piezas devueltas en garantía deben ser etiquetadas con la primera Copy que se coloca en bolsa de plástico.

NOTA: ES MUY IMPORTANTE QUE LA PRIMERA COPIA SE ADJUNTE Y QUE LA COPIA DEL DISTRIBUIDOR SEA RETENIDA POR EL DISTRIBUIDOR, EL ORIGINAL DEBE SER ENVIADO A BONHOEFFER. NO ENVIAR POR SEPARADO.

Sólo se deben enviar las siguientes piezas junto con la(s) reclamación(es) de garantía: cilindros, pistones, cigüeñales, carburador, tanques de combustible, silenciadores, embragues, ropa de seguridad y componentes de encendido, incluido el volante. Motores de rueda y bombas hidráulicas comerciales. Todas las demás piezas se mantendrán en los concesionarios durante 60 días después de recibir el pago de la(s) reclamación(es) de garantía. Si necesitamos otras piezas, nos pondremos en contacto con usted

LA SUSTITUCIÓN DE UNIDADES COMPLETAS REQUIERE APROBACIÓN PREVIA. PÓNGASE EN CONTACTO CON BONHOEFFER PARA OBTENER UNA AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS ANTES DE PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN. CUALQUIER UNIDAD DEVUELTA SIN AUTORIZACIÓN PREVIA SERÁ DEVUELTA AL DISTRIBUIDOR.

CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE RECLAMACIÓN

El formulario de solicitud debe cumplimentarse obligatoriamente, de lo contrario no se tramitará. ESCRIBA CON LETRA DE IMPRENTA LEGIBLE.

NO LO OLVIDES:

1. No modifique en modo alguno el formulario ni el número de solicitud, ya que ello impedirá su tramitación.

2. Por favor, incluya el nombre del concesionario, nombre del cliente, dirección y número de teléfono.

3. Las reclamaciones no serán atendidas sin los números de modelo completos y los números de serie completos.

4. La fecha de venta, la fecha de avería y la fecha de reparación son obligatorias para validar los plazos de garantía.

5. Las horas utilizadas nos proporcionan información valiosa para el análisis.

6. Los números de pieza, la cantidad y la descripción deben ser correctos, ya que esto controla su sustitución de piezas. Compruebe siempre que está utilizando la última Lista Ilustrada de Piezas (IPL) de Bonhoeffer y consulte el libro de precios actual o los suplementos para conocer los cambios más recientes en los números de pieza. Esta información está disponible en Bonhoeffer.

7. Describa detalladamente el motivo del fallo. Si el fallo (síntoma) y la causa se exponen con claridad, la reclamación puede evaluarse rápida y fácilmente.

8. Describa detalladamente el trabajo realizado

9. Todas las reclamaciones deben ir firmadas por el concesionario.

10. Recuerde: DEVUELVA SÓLO CILINDROS, PISTONES, CIGÜEÑALES, CARBURADORES, TANQUES DE COMBUSTIBLE, SILENCIADORES, EMBRAGUES, ROPA DE SEGURIDAD Y COMPONENTES DE ENCENDIDO, INCLUIDO EL VOLANTE DE INERCIA.MOTORES DE RUEDA Y BOMBAS HIDRÁULICAS COMERCIALES NO REQUIEREN SER DEVUELTOS.

FALLOS CUESTIONABLES

Los fallos cuestionables (por ejemplo, gripado del pistón, fallo del cojinete del cigüeñal, etc.) o los fallos repetidos en el mismo producto con el mismo cliente requieren una investigación más profunda.

Intente analizar el fallo, los hábitos de uso del cliente y cualquier otra información pertinente que pudiera estar causando el fallo.

Con el paso de los meses, su propia experiencia en el análisis de la garantía le mostrará que algunos de estos fallos están relacionados con el uso y/o abuso por parte del cliente. con el uso y/o abuso por parte del cliente. Por ejemplo, algo tan simple como un ajuste incorrecto del carburador puede puede provocar el fallo del cilindro.

Sea prudente a la hora de comprometerse con cualquier trabajo en garantía antes de estar seguro de que el fallo se debe a "defectos de fabricación". Si surge una disputa sobre la garantía entre el cliente y el concesionario, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Servicios Técnicos de Bonhoeffer para obtener ayuda. Bonhoeffer.

GARANTÍA DE LAS PIEZAS DE RECAMBIO

Las piezas originales Bonhoeffer instaladas en productos Bonhoeffer con cobertura de garantía están garantizadas durante 30 días o la duración de la garantía del producto, la que sea mayor.

Las reclamaciones de garantía por cualquier pieza defectuosa se tramitarán como la garantía normal de Bonhoeffer, excepto que la pieza. La fecha de compra debe indicarse en la sección "FECHA DE VENTA" del formulario de reclamación de garantía. Pieza de repuesto" o "Pieza separada" junto con la razón del fallo.

Cualquier pieza nueva de stock que se encuentre defectuosa debe tener el número de modelo en la reclamación para su procesamiento.

RECLAMACIONES SIN GARANTÍA BONHOEFFER

Bonhoeffer cree que fabrica los mejores y más seguros equipos eléctricos del mundo. Por lo tanto, Bonhoeffer se compromete plenamente a proteger a los distribuidores que, por causas ajenas a su voluntad, se vean implicados en reclamaciones sin garantía de un cliente que surjan como consecuencia de la venta de nuestros productos. Es nuestra firme política proteger al distribuidor que se vea involucrado en dichas reclamaciones y que no haya hecho otra cosa que vender un producto Bonhoeffer en el curso normal de su negocio.

Obviamente, no es posible identificar todos los ejemplos imaginables de un posible acto ilícito por parte de un concesionario que impediría a Bonhoeffer proteger a dicho concesionario frente a las reclamaciones de no garantía presentadas por un cliente. Según la experiencia de Bonhoeffer, los actos más comunes cometidos por un distribuidor son los siguientes:

  • 1. El concesionario no entrega al cliente el Manual del Propietario y el Manual de Seguridad del Operador vigentes en el momento de la compra, junto con el kit de herramientas correspondiente, los accesorios que lo acompañan y las instrucciones adecuadas. en el momento de la compra, junto con el juego de herramientas correspondiente, los accesorios que lo acompañan y las instrucciones apropiadas.
  • 2. El distribuidor no se asegura de que todas las pegatinas de advertencia están colocadas en el cabezal motor de la motosierra y en los accesorios.
  • 3. El distribuidor vende el producto "en la caja" sin el equipo de corte homologado y la instalación adecuada, o no monta el equipo de corte autorizado por Bonhoeffer. montaje autorizado por Bonhoeffer.
  • 4. El distribuidor no efectúa las reparaciones adecuadas o realiza modificaciones o alteraciones no autorizadas en el producto.
  • 5. El distribuidor hace al cliente afirmaciones falsas o engañosas o garantías no autorizadas por Bonhoeffer. Para ayudar a Bonhoeffer en el cumplimiento de su política de proteger, siempre que sea posible, al distribuidor de las reclamaciones no relacionadas con la garantía alegadas por un cliente y derivadas de la venta de productos Bonhoeffer en el curso normal de su negocio, el distribuidor deberá enviar sin demora una Copy de dichas reclamaciones a Bonhoeffer.