Bonhoeffer – Leading Agriculture, Forestry & Gardening Machinery Supplier

Conózcanos

Partiendo de la sencilla creencia de cambiar vidas con un servicio fácil y compatible, Bonhoeffer ofrece las mejores y más profesionales máquinas robustas Nuestros productos responden a las necesidades del mañana con sus equipos avanzados y sostenibles que cierra la brecha entre la naturaleza y las personas.

Lo que nos hace grande

Nuestra persistencia y dedicación en la fabricación de máquinas dinámicas y confiables estan insiperadas en las obras de grandes inventores. Establecemos el punto de referencia de precisión y la sostenibilidad en la fabricación de equipos generales para fines domésticos y comerciales.

Trabaje de forma inteligente con nosotros

Nuestra maquinaria ha hecho que los trabajos de exterior de la jardinería, forestal , la construcción, la agricultura y la industria sean mucho más fácil y ergonómico. Consume menos tiempo y ahorra la carga del exceso de trabajo.

Las verdaderas herramientas que necesita

Nuestro enfoque mecanico para el diseño inteligente somete los productos a rigurosas pruebas e inspecciones antes de entregarlos al cliente final. El alto rendimiento y la comodidad de nuestros accesorios profesionales garantizan la confianza del cliente en nosotros.

Amplia gama y longevidad

Nos enorgullecemos de ser una marca holística y confiable: ¡nuestras máquinas son potentes y seguras! Hay más de 3200 productos que vienen con la garantía más larga de 15 meses.

Servicio de confianza

Cuando eliges Bonhoeffer, pasas a formar parte de esta gran cadena que trabaja con la idea de estar centrados en el cliente, y nos ocupamos de tus consultas con la máxima prioridad.

Calidad que el mundo aprecia

El intento de servir a cada puerta con responsabilidad ha llevado a nuestro buque insignia a 11 países de América Latina. La motivación para prosperar en el sector sigue aumentando con la incorporación de cada nuevo cliente satisfecho y sus críticas constructivas.

Nuestra visión

Tocar e influir positivamente en todas y cada una de las vidas del planeta a través de nuestros excelentes productos y servicios.

Nuestra misión

"Elaborar nuevas ideas y resoluciones para hacer más efectiva nuestra gama de productos. Ofrecer productos de alta calidad a precios razonables.

  • 1. Centrarnos en las ideas fundamentales que respetan la naturaleza en el proceso de fabricación.
  • 2. Ayudar a nuestros clientes protencionales a través de nuestros sólidos y amables servicios de atención al cliente.
  • 3. Introduciendo en el mercado gamas de productos exclusivos y de vanguardia. "

Nuestra alta dirección

¡Las montañas se mueven para un equipo decidido! Esta afirmación es válida para el equipo de BONHOEFFER. Conozca a BONHOEFFER, el equipo de expertos de la industria. Nuestro equipo técnico, de marketing y de ventas trabaja para que las ideas innovadoras orientadas a la industria ofrezcan los resultados más satisfactorios

Varun Gupta

Fundador y Director

Varun Gupta

Fundador y Director

Naveen Bakshi

Jefe de la Cadena de Suministro y Operaciones

Naveen Bakshi

Jefe de la Cadena de Suministro y Operaciones

Susheel Verma

Jefe de Planificación Financiera y Contabilidad

Susheel Verma

Jefe de Planificación Financiera y Contabilidad

Jainender Kumar

Gerente, Cadena de Suministro y Operaciones

Jainender Kumar

Gerente, Cadena de Suministro y Operaciones

Mohammad Armaan

Subgerente, Finanzas y Contabilidad

Mohammad Armaan

Subgerente, Finanzas y Contabilidad

Seema Kashyap

Negocios Internacionales

Seema Kashyap

Negocios Internacionales

Kalpit

Visualizador Senior

Kalpit

Visualizador Senior

Naman Parmar

Gerente de la marca

Naman Parmar

Gerente de la marca

Deepak

Gerente de Ventas Internacionales

Deepak

Gerente de Ventas Internacionales

Jagriti

Gerenta, Recursos Humanos

Jagriti

Gerenta, Recursos Humanos

¿Cómo producimos?

La filosofía de producción de Bonhoeffer se centra principalmente en mejorar la calidad del producto sin afectar negativamente al medio ambiente. Realizamos cambios en nuestro proceso de ingeniería de vez en cuando según sea necesario para mejorar la calidad de nuestras máquinas, equipos y piezas. La fusión de tecnología alemana y estándares europeos en el proceso de fabricación renueva nuestra gama de equipos de forma espectacular. Nos ayuda a mantener el decoro de nuestra marca entre los principales proveedores y exportadores.

Estamos aplicando continuamente enfoques de producción de última generación para que nuestra gama de productos sea competitiva en el mercado. El equipo de producción de Bonhoeffer se esfuerza constantemente por ofrecer un resultado excelente en términos de funcionalidad, funcionamiento y rendimiento de nuestros productos. Nuestras capacidades para fabricar productos de alta calidad nos definen como un proveedor e importador líder de máquinas y repuestos. Las capacidades de producción de Bonhoeffer son de última generación porque creemos en la innovación y la portabilidad. Los enfoques centrados en el usuario nos ayudan a fortalecer y adaptar nuestras capacidades de producción.